Poetas ZN, es un espacio de publicación para todos aquellos Poetas de Zona Norte (Delta, Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López), que quieran participar. Bienvenidos a todos!
ENVIE SU POESIA Y DATOS A: POETAS.ZN@GMAIL.COM
Valeria Dalla Torre - Directora Poetas ZN
"Libres como llegamos...
libres como queremos...
libres como nos iremos..."

Escribámosle al sol, al aire, y al amor, que sé que existen...
Escribámosle al viento, y a la lluvia, que se dejan ver...
Escribámosle al cielo, que es inmenso y nos cubre,

y a los astros, que dicen algunos saber cuantos son...
aunque yo no les creo

Valeria Dalla Torre

sábado, 31 de mayo de 2008

Valeria Dalla Torre


Preposiciones.

Soñar a tu amado,
soñar ante un cielo con pequeñas nubes,
soñar bajo la lluvia,
soñar cabe dentro de mi mundo.
Soñar con un bello rostro,
soñar contra el mundo y sus delirios,
soñar de manera agitada,
soñar desde la noche a la mañana.
Soñar en el cuarto de hotel,
soñar entre sábanas claras,
soñar hacia el amanecer,
soñar hasta saciar el alma.
Soñar para despertar mañana,
soñar por vocación de humano,
soñar según lo vivido,
soñar sin remordimientos hasta el mediodía.
Soñar sobre un pecho amado,
soñar tras una noche de amor.

Valeria Dalla Torre

¿Cómo no va a quererte?

a Ariel Lino (antes del nacimiento de Julieta)

¿Cómo no va a quererte?...
Si por ser su padrete lanzará sus brazos,
y sonreirá por primera vez.

¿Cómo no va a quererte?...
Si siente como se sobresalta mi pecho
al escuchar tu voz
y vacilan mis sentidos al tocarte.

¿Cómo no va a quererte?...
Si sabe de mis sentimientos
porque se alimenta todo el día de ellos,
y escucha mi mente continuamente
susurrar a su cuna, mi vientre,
cuanto los amo.

¿Cómo no va a quererte?...
Si todo lo que tengo
no es por suerte,
sino por tenerte;
y ella lo entiende,
porque mi sangre se lo dice,
y su sangre, que es tu sangre,
lo comprende.


Valeria Dalla Torre




No hay comentarios: